TALLERES ABRIL 2013

Durante el mes de abril vamos a realizar dos talleres de jabón natural. El primero se realizará  en Calahorra (La Rioja) el dia 20, en el Hotel Ciudad de Calahorra. Este taller se va a desmarcar ligeremente de nuestro taller tradicional de jabón ya que será un taller expréss que se desarrollará en varios turnos dónde las personas que se acerquen podrán realizar su propio jabón natural a elegir entre varios que propondremos por solo 10 euros. El cartel del evento es el siguiente, dónde podrás encontrar más información sobre el taller:

taller ciudad de calahorra

taller ciudad de calahorra

 

Una semana más tarde, el día 27 de abril realizaremos un taller de jabón en Logroño, en el CS Miguel Hernández como es costumbre siempre que realizamos un taller en la ciudad. Alli se realizará el taller de jabón básico, para inscribirte tienes que enviarnos la formulario inscripcion curso jabones, el justificante bancario del pago del curso y en que grupo quieres asistir si al de mañana o al de tarde. En el cartel del taller puedes encontrar más información:

taller de jabones en logroño en el CS miguel hernandez

taller de jabones en logroño en el CS miguel hernandez

¡OS ESPERAMOS! Recordad que si quereis que realicemos un taller de jabón o cosmética en tu ciudad, asociación, colegio…sólo tienes que escribirnos a luarcosmeticanatural@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario